BOC - 2004/173. Martes 7 de Septiembre de 2004 - 2954

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

2954 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 13 de agosto de 2004, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un simulador del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima, con destino al Centro Superior de Náutica y Estudios del Mar.- Expte. nº 72-11/04-C.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un simulador del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima, con destino al Centro Superior de Náutica y Estudios del Mar, expediente nº 72-11/04-C.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

Lugar de entrega: Centro Superior de Náutica y Estudios del Mar.

Presupuesto base de licitación: 40.320,00 euros.

Garantía provisional: no se exige.

Plazo de entrega: cuarenta y cinco (45) días a partir de la formalización del contrato.

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en la página web: www.ull.es/infor_general/contratacion.html y en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319500, fax (922) 319557, de lunes a viernes de nueve a trece horas.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.).

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad, en la dirección anteriormente indicada, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el mismo día al órgano de Contratación, por fax o telegrama, la remisión de la proposición. En ambos casos hasta las 13 horas del último día del plazo.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres (3) meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

Examen de la documentación y apertura de proposiciones económicas: las ofertas presentadas serán estudiadas por la Mesa de Contratación, reunida al efecto al día siguiente hábil del plazo de presentación de ofertas, en el Pabellón de Gobierno. La apertura de ofertas se realizará en la primera sesión, si no hay que subsanar, en caso contrario se realizará en el día y hora que se indique en el acta de la primera sesión. En caso de que se observasen defectos u omisiones subsanables, en la documentación aportada, se dará un plazo para subsanar que se recogerá en el acta correspondiente en la cual se indicará igualmente el día y hora de la siguiente sesión. En todo caso se procederá según las cláusulas 14 y 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 13 de agosto de 2004.- El Rector, p.a., la Vicerrectora de Planificación e Infraestructuras (Resolución de 26.6.03), María del Rosario Alonso Alonso.



© Gobierno de Canarias