BOC - 2004/169. Miércoles 1 de Septiembre de 2004 - 1273

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia y Justicia

1273 - DECRETO 115/2004, de 29 de julio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (continúa en el fascículo segundo).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a las exigencias actuales de dicho Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canarias y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Educación, Cultura y Deportes y a propuesta conjunta de la Consejera de Presidencia y Justicia y del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 29 de julio de 2004,

D I S P O N G O:

Artículo 1.- 1. Modificar la relación de puestos de Trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en los siguientes términos:

- Anexo I: Puestos de nueva creación.

- Anexo II: Puestos suprimidos.

- Anexo III: Puestos modificados.

2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes queda en los términos del anexo IV.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de julio de 2004.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán Martín Menis.

LA CONSEJERA DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

Mª Australia Navarro de Paz.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Carlos Mauricio Rodríguez.

Ver anexos - páginas 14084-14680



© Gobierno de Canarias