BOC - 2004/162. Lunes 23 de Agosto de 2004 - 2715

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

2715 - Gerencia Municipal de Urbanismo.- Anuncio de 27 de febrero de 2004, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle sobre terrenos situados en Avenida Gran Poder y Paseo Werner Rautenberg, en Bajamar.

Descargar en formato pdf

El Excelentísimo Ayuntamiento en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de febrero de 2004, adoptó el siguiente cuerdo:

"Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle sobre terrenos situados en Avenida Gran Poder y Paseo Werner Rautenberg, en Bajamar, presentado por D. José Francisco Redondo Rojas, en cumplimiento de las determinaciones del Plan General de Ordenación Urbana.

Segundo.- Ordenar la publicación del acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias y de la Provincia.

Tercero.- Dar traslado del acuerdo a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente de Canarias."

Contra este acto, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que lo dictó en el plazo de un (1) mes a contar desde el día siguiente al de la notificación del mismo, o bien, podrá impugnarse directamente ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos (2) meses contados desde el día siguiente a esta notificación, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro que estime procedente.

La Laguna, a 27 de febrero de 2004.- El Consejero Director, Francisco Gutiérrez García.



© Gobierno de Canarias