BOC - 2004/152. Viernes 6 de Agosto de 2004 - 2541

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Sección Primera

2541 - EDICTO de 25 de septiembre de 2002, relativo al fallo de la sentencia dictada en el recurso de apelación nº 201/1998.

Descargar en formato pdf

En la Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife se tramita el recurso de apelación nº 201/1998, dictándose la Sentencia de fecha 17 de abril de 1999, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

"Visto por los Ilmos. Sres. Magistrados arriba expresados el presente recurso de apelación interpuesto por la parte demandada Novoauto, S.A. y Canary Shipping, S.A. contra la sentencia dictada en los autos de juicio de menor cuantía (tercería de dominio) nº 0022/97 seguidos ante el Mxto. nº 6 (actual Instan. 1) Santa Cruz de Tenerife en virtud de demanda interpuesta por Canary Casa, S.L. representado ante esta Sala por la Procuradora Dña. María del Pilar Medina Palazón contra Novoauto, S.A. y Canary Shipping, representados ante esta Sala por el Procurador D. Fernando Negrín Chinea y contra Naves de Tenerife, S.L.; han pronunciado, en nombre del Rey, la presente Sentencia, siendo Ponente el Ilmo./a. Sr./a. Magistrado/a D./Dña. Juan Antonio García García, con base en los siguientes: ... FALLAMOS que debemos desestimar los recursos de apelación formulados por las representaciones procesales de las entidades mercantiles Novoauto, S.A. y Canarias Shipping, S.A., contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife en los autos de juicio declarativo ordinario de menor cuantía nº 22/97, debiendo en consecuencia confirmar íntegramente la citada resolución impugnada, todo ello con expresa imposición de costas causadas en esta alzada a las partes apelantes."

Y para que conste y se publique en el Boletín Oficial de Canarias, a los fines de notificación a "Naves de Tenerife, S.L.", se expide y firma el presente en Santa Cruz de Tenerife, a veinticinco de septiembre de dos mil dos.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias