BOC - 2004/149. Martes 3 de Agosto de 2004 - 2481

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Valverde (El Hierro)

2481 - ANUNCIO de 4 de abril de 2004, relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial y Catálogo de Edificios Disconformes con el Planeamiento.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 44.2 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, se hace público el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento celebrado en sesión de fecha 29 de marzo de 2004, por el que se aprueba definitivamente el Plan Especial y Catálogo de Edificios Disconformes con el Planeamiento, en cuya parte dispositiva se expresa:

"Primero.- Aprobar definitivamente el Plan Especial y Catálogo de Edificios Disconformes con la Ordenación Urbanística de este municipio, con arreglo al documento de aprobación provisional que fue aprobado por Decreto de la Alcaldía nº 1.145, de 28 de octubre de 2003 y con la corrección que se señala en el apartado D.3 del informe del Arquitecto redactor del Plan de fecha 6 de febrero de 2004 en cuanto a la Categorización como suelo rústico de protección territorial en vez de asentamiento rural, a la Zona de las Barranqueras (Las Playecillas).

Segundo.- Proceder a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del presente acuerdo, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de la normativa del Plan, todo ello de conformidad con lo previsto en el artº. 44.2 del Decreto Legislativo 1/2000, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias, y artº. 70 de la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, entrando en vigor tras la publicación completa de su texto y haya transcurrido el plazo previsto en el artº. 65.2 de la Ley 7/1985.

Tercero.- Asimismo, se procederá a notificar a cada uno de los interesados el presente acuerdo y la parte del Plan que le afecta para su ejecución, correspondiéndole a la Alcaldía su efectividad."

Valverde, a 4 de abril de 2004.- El Alcalde-Accidental, José Miguel León Quintero.



© Gobierno de Canarias