BOC - 2004/149. Martes 3 de Agosto de 2004 - 2478

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2478 - ANUNCIO de 25 de junio de 2004, relativo a la Oferta de Empleo Público para 2004 de los Organismos Autónomos de Museos y Centros, Balsas de Tenerife, Consejo Insular de Aguas de Tenerife y Patronato Insular de Música.

Descargar en formato pdf

Decreto del Ilmo. Sr. Presidente de fecha 7 de junio de 2004, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 2004 de los Organismos Autónomos de Museos y Centros, Balsas de Tenerife, Consejo Insular de Aguas de Tenerife y Patronato Insular de Música dependientes del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 87, de 25 de junio de 2004:

Oferta de Empleo Público para 2004

de los Organismo Autónomos dependientes

del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife

A) PLAZAS OBJETO DE CONVOCATORIA CON CARÁCTER DEFINITIVO.

ORGANISMO AUTÓNOMO DE MUSEOS Y CENTROS

Turno de acceso libre:

- Nivel de titulación: Licenciado en Economía o en Administración y Dirección de Empresas. Denominación de la plaza: Técnico Superior. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Licenciado en Derecho o en Historia. Denominación de la plaza: Técnico Superior (Patrimonio). Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Licenciado en Historia, Documentación o Filología Hispánica. Denominación de la plaza: Técnico Superior (Documentación). Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Licenciado en Filosofía, Historia, Antropología Social y Cultural o Sociología. Denominación de la plaza: Técnico Superior. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Licenciado en Biología. Denominación de la plaza: Técnico Superior. Número de vacantes: dos.

- Nivel de titulación: Licenciado en Física. Denominación de la plaza: Técnico Superior. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Licenciado en Historia, Historia del Arte, Geografía o Filología Hispánica. Denominación de la plaza: Técnico Superior. Número de vacantes: dos.

- Nivel de titulación: Diplomado en Ciencias Empresariales. Denominación de la plaza: Técnico Grado Medio. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Arquitecto Técnico. Denominación de la plaza: Técnico Grado Medio (Arquitecto Técnico). Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: F.P.II Técnico en Informática de Gestión. Denominación de la plaza: Técnico Especialista Informática de Gestión. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: F.P.II o Bachiller Superior. Denominación de la plaza: Técnico de Desarrollo. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: F.P.II o Bachiller Superior. Denominación de la plaza: Técnico de Desarrollo (Diseño). Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: F.P.II o Bachiller Superior. Denominación de la plaza: Técnico de Mantenimiento. Número de vacantes: dos.

- Nivel de titulación: F.P.II o Bachiller Superior. Denominación de la plaza: Monitor de Planetario. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: F.P.II Diseño o Bachiller Superior. Denominación de la plaza: Diseñador. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: F.P.I Administrativo o Graduado Escolar. Denominación de la plaza: Auxiliar Administrativo. Número de vacantes: seis.

- Nivel de titulación: Graduado Escolar. Denominación de la plaza: Encargado de Mantenimiento. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: F.P.I o Graduado Escolar. Denominación de la plaza: Recepcionista. Número de vacantes: once.

- Nivel de titulación: Graduado Escolar. Denominación de la plaza: Vigilante. Número de vacantes: tres.

Turno de promoción interna:

- Nivel de titulación: Maestro Especialidad Primaria. Denominación de la plaza: Técnico Grado Medio (Actividades Didácticas). Número de vacantes: una.

ORGANISMO AUTÓNOMO ADMINISTRATIVO

"BALSAS DE TENERIFE"

- Nivel de titulación: Licenciado en Derecho. Denominación de la plaza: Técnico Superior. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Licenciado en Ciencias Económicas o Empresariales. Denominación de la plaza: Economista. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Ingeniero Técnico o equivalente. Denominación de la plaza: Técnico Grado Medio. Número de vacantes: cinco.

- Nivel de titulación: Graduado Escolar, F.P.I o equivalente. Denominación de la plaza: Auxiliar Administrativo. Número de vacantes: seis.

- Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente. Denominación de la plaza: Ordenanza. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente. Denominación de la plaza: Operario de Balsa. Número de vacantes: seis.

ORGANISMO AUTÓNOMO ADMINISTRATIVO

"CONSEJO INSULAR DE AGUAS DE TENERIFE"

- Nivel de titulación: Licenciado en Ciencias Físicas, Ciencias Exactas, Ingeniero Superior en Informática o Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Denominación de la plaza: Facultativo Superior en Sistemas de Información Geográfica. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Técnico Especialista en Salud Ambiental. Denominación de la plaza: Técnico Especialista en Salud Ambiental. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Técnico Especialista en Delineación, F.P.II o equivalente. Denominación de la plaza: Diseñador Gráfico. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Bachiller Superior, F.P.II o equivalente. Denominación de la plaza: Ayudante de Obra. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Graduado Escolar, F.P.I o equivalente. Denominación de la plaza: Vigilante de Obras y Cauces. Número de vacantes: cinco.

- Nivel de titulación: Técnico Especialista en Informática. Denominación de la plaza: Programador. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Graduado Escolar, F.P.I o equivalente. Denominación de la plaza: Auxiliar Administrativo. Número de vacantes: tres.

- Nivel de titulación: Graduado Escolar, F.P.I o equivalente. Denominación de la plaza: Ordenanza-Conductor. Número de vacantes: una.

PATRONATO INSULAR DE MÚSICA

- Nivel de titulación: el exigido para la actividad musical. Denominación del puesto: Violín. Categoría: Ayuda Solista. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: el exigido para la actividad musical. Denominación del puesto: Trompa. Categoría: Ayuda Solista. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: el exigido para la actividad musical. Denominación del puesto: Trompeta. Categoría: Co-Solista. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Licenciado en Derecho. Denominación del puesto: Técnico de Administración General. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Diplomado en Relaciones Laborales. Denominación del puesto: Técnico de Grado Medio. Número de vacantes: una.

B) PLAZAS OBJETO DE COBERTURA CON CARÁCTER TEMPORAL EN LOS TÉRMINOS PREVISTOS EN LA LEY DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA EL 2002:

ORGANISMO AUTÓNOMO DE MUSEOS Y CENTROS

- Nivel de titulación: Licenciado en Historia. Denominación de la plaza: Técnico Superior (Arqueología Conserv.). Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: F.P.II Diseño o Bachiller Superior. Denominación de la plaza: Diseñador. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Bachiller Superior. Denominación de la plaza: Encargado Servicios Subalternos. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Graduado Escolar. Denominación de la plaza: Peón. Número de vacantes: una.

ORGANISMO AUTÓNOMO ADMINISTRATIVO

"BALSAS DE TENERIFE"

- Nivel de titulación: Licenciado en Derecho. Denominación del puesto: Técnico Superior. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Licenciado en Ciencias Económicas o Empresariales. Denominación del puesto: Economista. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Ingeniero Superior. Denominación de la plaza: Técnico Superior. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Ingeniero Técnico o equivalente. Denominación de la plaza: Técnico Grado Medio. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Graduado Escolar, F.P.I o equivalente. Denominación del puesto: Auxiliar Administrativo. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Graduado Escolar o equivalente. Denominación del puesto: Encargado de Zona. Número de vacantes: tres.

- Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Operario de Balsa. Número de vacantes: dos.

ORGANISMO AUTÓNOMO ADMINISTRATIVO

"CONSEJO INSULAR DE AGUAS DE TENERIFE"

- Nivel de titulación: Licenciado en Ciencias Físicas, Ciencias Exactas, Ingeniero Superior en Informática o Ingeniero Superior en Telecomunicaciones: Denominación del puesto: Facultativo Superior.

- Nivel de titulación: Ingeniero Técnico en Informática. Denominación del puesto: Ingeniero Técnico en Informática. Número de vacantes: una.

PATRONATO INSULAR DE MÚSICA

- Nivel de titulación: el exigido para la actividad musical. Denominación del puesto: Pianista a Tiempo Parcial. Categoría: Solista. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Licenciado en Derecho. Denominación del puesto: Administrador. Número de vacantes: una.

- Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Ordenanza-Ayudante de Regidor. Número de vacantes: una.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 2004.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.



© Gobierno de Canarias