BOC - 2004/149. Martes 3 de Agosto de 2004 - 2477

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

2477 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 14 de mayo de 2004, por el que se somete a información pública la Declaración de Utilidad Pública, en concreto, de la instalación eléctrica denominada "Reforma de la línea de alta tensión de 66 kV Subestación Cuesta de la Villa-Subestación Icod. Tercer (3er) tramo: apoyo nº 178 y Subestación Icod a su paso por el término municipal de Icod de los Vinos" (Tenerife).- Expte. nº SE-2001/128.

Descargar en formato pdf

Solicitada la Declaración de Utilidad Pública, en concreto, ante esta Dirección General de Industria y Energía, de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se otorgará la declaración de utilidad pública, a los efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para su establecimiento y de la imposición y ejercicio de la servidumbre de paso la siguiente instalación:

- Instalación: "Reforma de la línea de alta tensión de 66 kV Subestación Cuesta de la Villa-Subestación Icod. Tercer (3er) tramo: apoyo nº 178 y Subestación Icod a su paso por el término municipal de Icod de los Vinos".

- Peticionario: Unión Eléctrica de Canarias, S.A.

- Expediente nº: SE-2001/128.

Características principales:

· Doble circuito de línea subterránea en sustitución de un aérea, cuyas características son:

1. Reforma de la línea de alta tensión de 66 kV denominada Subestación Cuesta de la Villa-Subestación Icod (tercer tramo) desde el apoyo nº 178 hasta Subestación Icod a su paso por el término municipal de Icod de los Vinos.

2. Soterramiento de línea de alta tensión 66 kV de 1.450 metros de longitud entre el apoyo nº 178 y la Subestación Icod de los Vinos con conductores de 2 x (3 (800 mm2))) Al 36/66 kV.

- Relación de los bienes y derechos afectados por el procedimiento de expropiación forzosa del pleno dominio (anexo I).

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de mayo de 2004.- El Director General de Industria y Energía, Celso Perdomo González.

Ver anexos - página 12151



© Gobierno de Canarias