BOC - 2004/144. Martes 27 de Julio de 2004 - 2404

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

2404 - ANUNCIO de 8 de julio de 2004, relativo a apertura de nuevo plazo de audiencia a los interesados en el expediente de declaración del Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Paleontológica, del yacimiento paleontológico de La Guirra, término municipal de La Antigua.

Descargar en formato pdf

Habiéndose procedido a la modificación de la delimitación en el procedimiento para la declaración del Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Paleontológica, del yacimiento paleontológico de La Guirra, término municipal de La Antigua, mediante Resolución de la Consejera Delegada de fecha 7 de julio de 2004, y de conformidad con lo establecido en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 21 de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias, se comunica que el expediente de referencia (P.H.D. 4/2003) se encuentra de manifiesto a efectos de que pueda ser examinado por todas las personas interesadas, en el Departamento de Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, sito en calle San Roque, 16, de Puerto del Rosario, durante el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Durante el plazo referido se podrán formular alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que se estimen pertinentes. Transcurrido dicho plazo y vistas, en su caso, las alegaciones y documentos presentados, se dictará la propuesta de resolución que corresponda a fin de culminar el procedimiento en sus demás trámites.

Según los datos remitidos por el catastro del Ayuntamiento de La Antigua, se consideran personas interesadas a:

- Óscar Ramírez González (Ramiterra, S.L.). La Antigua.

- Manuel Pérez Rodríguez. Las Palmas.

- Juan José Cazorla Hernández. La Antigua.

- Isaac Vega Suárez. Las Palmas.

- Ircosa Canarias, S.A. La Antigua.

- Guillermo Cabrera Soto. Las Palmas.

- Domingo Cabrera Soto. Las Palmas.

- Anduriña, S.A. Las Palmas.

- Alberto Ojeda Pérez. Las Palmas.

Puerto del Rosario, a 8 de julio de 2004.- El Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico, Antonio F. García Rodríguez.



© Gobierno de Canarias