BOC - 2004/141. Jueves 22 de Julio de 2004 - 2347

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

2347 - Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.- Anuncio de 28 de junio de 2004, de la Presidenta, para la contratación de suministro de productos sanitarios para la extracción y procesamiento de la sangre necesarios para 70.000 donaciones procesadas por este Instituto siendo por cuenta de la empresa contratada los reactivos para calibración y control interno de los autoanalizadores, así como todas aquellas repeticiones que deriven de fallos técnicos o mal estado del material fungible e inventariable suministrado por la empresa contratada [al amparo del artº. 3.1.f) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la L.C.A.P.].

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, teléfono (928) 452280, fax (928) 452622.

2. OBJETO DEL SUMINISTRO E IMPORTE LÍMITE.

Lote 1.- Inmunohematología. Presupuesto: 404.668 euros.

Lote 2.- Bioquímica. Presupuesto: 43.680 euros.

Lote 3.- Serología. Presupuesto: 1.193.341 euros.

Lote 4.- Hematología. Presupuesto: 91.000euros.

Lote 5.- Material de Seroteca. Presupuesto: 21.341 euros.

Lote 6.- Material de Extracción y Fraccionamiento. Presupuesto: 504.898 euros.

3. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Particulares y el de Prescripciones Técnicas y demás información estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia en la calle Eusebio Navarro, 77, Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Méndez Núñez, 14, Santa Cruz de Tenerife.

4. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: las proposiciones podrán presentarse durante el plazo de 8 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y terminará a las catorce horas del último día del plazo.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Particulares.

c) Lugar de presentación: las proposiciones podrán ser entregadas en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, en la calle Eusebio Navarro, 77, Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Méndez Núñez, 14, Santa Cruz de Tenerife.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo habrá de observarse lo previsto en la cláusula correspondiente del Pliego de Cláusulas Particulares que rige la presente contratación.

5. APERTURA DE LAS OFERTAS.

La Mesa de Gestión para la Contratación se reunirá a las 10,00 horas del tercer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

6. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y los que sean publicados en la prensa, en su caso, serán por cuenta del adjudicatario.

7. OTROS.

El presente concurso podrá adjudicarse parcialmente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de junio de 2004.- La Presidenta, Felícitas Díaz-Flores Estévez.



© Gobierno de Canarias