BOC - 2004/123. Lunes 28 de Junio de 2004 - 2056

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2056 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de junio de 2004, que emplaza a las personas interesadas en el Procedimiento Ordinario nº 314/2004, incoado por Dña. María Isabel García Cabrera.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1, de Las Palmas de Gran Canaria, en el Procedimiento Abreviado nº 314/2004, incoado por Dña. María Isabel García Cabrera, versando sobre desestimación presunta por silencio administrativo del recurso de alzada interpuesto contra el acuerdo de 3 de diciembre de 2003 del Tribunal Calificador, que aprueba y publica las calificaciones del ejercicio de oposición celebrado en fecha 11 de mayo de 2003, del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas vacantes, categoría de Auxiliar Administrativo, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud convocadas por Resolución de esta Dirección General de 21 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 14, de 4 de junio) y de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Emplazar a todos aquellos interesados, para que comparezcan y se personen ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Dicha comparecencia y personación, si lo estiman por conveniente, deberá efectuarse ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, sito en Plaza de San Agustín, 6, Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria, mediante Procurador con poder al efecto, y con firma de Abogado, haciéndoles saber que de personarse fuera del indicado plazo de nueve días, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 2004.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.



© Gobierno de Canarias