BOC - 2004/115. Miércoles 16 de Junio de 2004 - 1918

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1918 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 3 de junio de 2004, del Director, relativo a la notificación de la Resolución de 3 de junio de 2004, por la que se dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria del expediente administrativo correspondiente al recurso nº 368/2004, interpuesto por Dña. Eva Vilaro Beloso contra la desestimación por silencio administrativo de la reclamación patrimonial previa a la vía jurisdiccional en concepto de daños y perjuicios, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

Descargar en formato pdf

"En cumplimiento a lo acordado el 27 de abril de 2004, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, en relación con el recurso contencioso-administrativo seguido bajo el nº 368/2004, interpuesto por la Dña. Eva Vilaro Beloso contra la desestimación por silencio administrativo de la reclamación patrimonial previa a la vía jurisdiccional en concepto de daños y perjuicios, realizada mediante escrito con registro de entrada en el S.C.E. el 26 de noviembre de 2003, conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo seguido bajo el número de procedimiento 368/2004.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que todos los posibles interesados en el recurso nº 368/2004, puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, debidamente asistidos por Letrado y representados por Procurador.- El Director del Servicio Canario de Empleo, Claudio-Alberto Rivero Lezcano."

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de junio de 2004.- El Director, Claudio-Alberto Rivero Lezcano.



© Gobierno de Canarias