BOC - 2004/102. Jueves 27 de Mayo de 2004 - 1681

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

1681 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 12 de diciembre de 2003, por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación Fataga-I.- Expte. nº 138.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias hace saber que mediante Resolución nº DG- 5714, de 10 de diciembre de 2003, ha sido admitida definitivamente la solicitud de permiso de investigación instada por D. Juan Ventura Medina Aguiar, en representación de la entidad Recursos y Residuos, S.L., con domicilio en la calle Tomás de León, s/n, Arucas, Gran Canaria, cuyas circunstancias de número de expediente, nombre, cuadrículas, recurso minero y término municipal se relacionan:

Nº Expediente: 138. Nombre: Fataga-I. Cuadrículas mineras: veintiséis (26). Recursos: roca ornamental. Términos municipales: Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Lo que se hace público a fin de que cuantos tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente y presentar las alegaciones que consideren oportunas dentro del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la fecha más reciente de aparición del anuncio en cualquiera de los Boletines, Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo establecido en el artículo 70 del Real Decreto 2.857/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General para el Régimen de la Minería.

Se encuentra de manifiesto el Proyecto en las dependencias de esta Dirección General, en la calle Cebrián, 3, 1º, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas y en los Ayuntamientos de Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de diciembre de 2003.- El Director General de Industria y Energía, Celso Perdomo González.



© Gobierno de Canarias