BOC - 2004/099. Lunes 24 de Mayo de 2004 - 817

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

817 - ORDEN de 12 de abril de 2004, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden de 27 de mayo de 2003 (B.O.E. de 5 de junio).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la base 2.8.1 y siguientes de la Orden de 27 de mayo de 2003 (B.O.E. de 5 de junio), por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, una vez vistas y resueltas las alegaciones de los aspirantes y remitida por el Tribunal Calificador la propuesta definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas.

Este Ministerio acuerda:

Primero.- Aprobar la propuesta definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas en cada ámbito territorial y que figuran en el anexo de esta Orden.

Segundo.- De acuerdo con lo establecido en la Disposición Transitoria Sexta, párrafo tercero de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, cuyo tenor literal es el siguiente: "Los aspirantes que adquieran la condición de funcionario en los procesos selectivos a que se refiere el párrafo anterior pasarán a integrarse en el cuerpo o escala que corresponda de los que se establecen en esta ley, de conformidad con la titulación exigida para participar en los mismos", a estos efectos, los aspirantes que figuran en el anexo de esta Orden, deberán remitir el titulo de Bachiller o equivalente, caso de estar en posesión del mismo, a efectos de ser nombrado funcionarios del Cuerpo o de la Escala de Tramitación Procesal y Administrativa, a que se refiere el artículo 475 de la Ley Orgánica 19/2003.

Tercero.- Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo ante el Órgano Jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses. El plazo se contará a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente resolución.

Madrid, a 12 de abril de 2004.- P.D. (O. Jus 1825/2003, de 26 de junio).- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Lesmes Serrano.

Ver anexos - páginas 7123-7140



© Gobierno de Canarias