BOC - 2004/096. Miércoles 19 de Mayo de 2004 - 793

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

793 - ORDEN de 6 de mayo de 2004, por la que se modifica puntualmente la Orden de 31 de marzo de 2004, que convoca prueba para la adquisición de las especialidades de Tecnología y Economía, en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Descargar en formato pdf

El apartado 8.1 de la Orden de 31 de marzo de 2004, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca prueba para la adquisición de las especialidades de Tecnología y Economía, en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (B.O.C. de 20 de abril), establece que el jueves 1 de julio de 2004, se realizará el acto de presentación de los aspirantes admitidos y el inicio de la prueba.

Un elevado número de funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria han presentado solicitud para ser admitidos a este procedimiento selectivo, pero, a su vez, están formando parte de las listas de varias especialidades que se van a utilizar para conformar los tribunales que van a actuar en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 6 de abril de 2004, para ingreso y acceso del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional (B.O.C. de 12 de abril).

Siendo las fechas del acto de presentación de los aspirantes admitidos ante el tribunal y el inicio de las pruebas coincidente, es decir, el 1 de julio de 2004, en los procedimientos selectivos convocados, de acuerdo con lo dispuesto en el mencionado apartado 8.1 de la Orden de 31 de marzo de 2004 y los subapartados 1.6.1 y 1.7.1 de la Orden de 6 de abril de 2004.

En su virtud, esta Consejería, con el fin de que los funcionarios afectados por esta coincidencia de fechas puedan ejercer su derecho de formar parte de los tribunales que se designen para los procedimientos selectivos convocados por Orden de 6 de abril de 2004,

DISPONE:

Único.- Modificar el apartado 8.1 de la Orden de 31 de marzo de 2004, por la que se convoca prueba para la adquisición de la especialidad de Tecnología y Economía en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, que queda redactado de la siguiente manera:

"8.1. El lunes 5 de julio de 2004, se realizará el acto de presentación de los aspirantes admitidos y el inicio de la prueba."

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Dichos plazos comenzarán a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias. En el caso de presentarse recurso de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquél se resuelva expresamente o se produzca su desestimación presunta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de mayo de 2004.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES, p.d.,

el Viceconsejero de Educación

(Orden de 6.9.00),

Fernando Hernández Guarch.



© Gobierno de Canarias