BOC - 2004/095. Martes 18 de Mayo de 2004 - 1569

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

1569 - EDICTO de 19 de abril de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de menor cuantía nº 768/1996, sobre tercería de dominio.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Leonor Ferrer Sancho, Secretario del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a veinte de junio del año dos mil.

Vistos por mí, Ildefonso Quesada Padrón, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de esta Ciudad y su Partido, los presentes autos de menor cuantía nº 768/1996, sobre tercería de dominio promovidos por el Procurador D. Matías Trujillo Perdomo en nombre y representación de Funeraria Alianza Canaria, S.A. bajo la dirección del Letrado D. Federico Gómez López, contra D. Rafael Rodríguez Herranz y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, el primero en situación de rebeldía procesal y la segunda representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado ... Y,

FALLO:

Estimo la demanda interpuesta por Funeraria Alianza Canaria, S.A. contra D. Rafael Rodríguez Herranz y la Agencia Estatal de Administración Tributaria y, en consecuencia, mando alzar el embargo trabado por ésta en la finca a que se hace referencia en los antecedentes de esta resolución, condenando a dichos demandados a estar y pasar por la misma.

Sin expresa mención en cuanto a las costas procesales.

Notifíquese la presente a las partes.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos correspondientes y archívese en el legajo de su clase.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación en ambos efectos ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de su notificación, por escrito y con firma de Abogado, para ser resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde D. Rafael Rodríguez Herranz, así como a la posible herencia yacente y desconocidos herederos del referido demandado D. Rafael Rodríguez Herranz, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de abril de 2004.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias