BOC - 2004/095. Martes 18 de Mayo de 2004 - 1556

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

1556 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 27 de abril de 2004, por el que se hace pública la Orden de 15 de abril de 2004, que suprime determinados registros existentes en el Departamento.

Descargar en formato pdf

"Mediante Resolución de la Inspección General de Servicios de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, de fecha 18 de junio de 2003 (B.O.C. nº 122, de 27 de junio), se publicó la actualización de la relación de los registros propios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, establece en su artº. 38.8 que las Administraciones Públicas deberán hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas de registros propios o concertados, sus sistemas de acceso y comunicación, así como los horarios de funcionamiento.

En relación con lo anterior, el artículo 5.1 del Decreto 105/2000, de 26 de junio, que regula determinados aspectos del funcionamiento de los Registros de la Administración Autonómica de Canarias, dispone que los registros se crearán, modificarán o suprimirán mediante Orden Departamental que deberá ser publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

El Decreto 241/2003, de 11 de julio, del Presidente, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías, en su artículo 7, establece que la Consejería de Sanidad asume las competencias que legal y reglamentariamente tenía encomendadas la Consejería de Sanidad y Consumo, a excepción del área competencial de consumo, que se asigna a la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías.

Lo expuesto conlleva la consiguiente repercusión en cuanto a la dependencia orgánica de los Registros, haciéndose preciso suprimir alguno de los Registros Generales y Auxiliares existentes en esta Consejería.

Por cuanto antecede,

D I S P O N G O:

Primero.- Suprimir de la relación de registros propios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias el Registro General y Auxiliar de la Dirección General de Consumo de la extinta Consejería de Sanidad y Consumo.

Segundo.- Aprobar la relación definitiva de los Registros de la Consejería de Sanidad que se indica en el anexo a la presente Orden.

Tercero.- Ordenar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.- Santa Cruz de Tenerife, a 15 de abril de 2004.- La Consejera de Sanidad, María del Mar Julios Reyes, firmado y rubricado."

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 2004.- La Secretaria General Técnica, Sulbey González González.

Ver anexos - páginas 6667-6668



© Gobierno de Canarias