BOC - 2004/085. Martes 4 de Mayo de 2004 - 1364

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

1364 - EDICTO de 25 de marzo de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000418/2002.

Descargar en formato pdf

D. Juan Javier Plasencia Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr./a. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000418/2002, seguidos a instancia de D./Dña. Horst Thiele y Renate Thiele, representado por el Procurador D./Dña. Ángel R. Oliva Tristán Fernández, y dirigido por el Letrado D./Dña. Orlando Basualto Quiroz, contra D./Dña. Transcontinental Ibertrade, S.L. en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: estimando íntegramente la demanda interpuesta por el/la Procurador/a D./Dña. Ángel Oliva-Tristán Fernández, en representación de D./Dña. Horst Thiele y D./Dña. Renate Thiele, contra la entidad mercantil Transcontinental Ibertrade, S.L., declarada en situación legal de rebeldía procesal, condeno a la demandada al abono de la cantidad de 25.337,58 euros, y a los intereses legales.

Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Contra esta sentencia, que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente a la notificación, escrito que se limitará a citar la resolución apelada y a manifestar la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículos 455 y 457 de la Ley 1/2000, de 8 de enero, de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Arona, a 25 de marzo de 2004.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias