BOC - 2004/080. Martes 27 de Abril de 2004 - 638

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

638 - ORDEN de 23 de marzo de 2004, por la que se crea un nuevo Registro Auxiliar en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden Departamental de fecha 29 de octubre de 2003, se determinaron los registros de esta Consejería, un Registro General localizado en el Edificio de Usos Múltiples II, calle Profesor Millares Carló, 18, Las Palmas de Gran Canaria y un Registro Auxiliar localizado en el Edificio Mónaco, planta semisótano, Rambla General Franco, 149, Santa Cruz de Tenerife.

La evolución de la actividad de determinados Centros Directivos con sede diferenciada, del resto de los que componen este Departamento y con la finalidad de facilitar a los ciudadanos la presentación de escritos y documentos ante ellos, aconseja la creación de un nuevo Registro Auxiliar en Santa Cruz de Tenerife, dependiente del Registro General, para la Viceconsejería de Ordenación Territorial y los Centros Directivos a ella vinculados.

Es por lo que al amparo del Decreto 105/2000, de 26 de junio, que regula determinados aspectos del funcionamiento de los registros de la Administración Autónoma de Canarias y prevé en su artículo 5 que la creación, modificación o supresión de registros se realizará mediante Orden Departamental, que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Por todo lo que antecede y en uso de las atribuciones que me confiere la vigente legislación,

D I S P O N G O:

Primero.- Crear un nuevo Registro Auxiliar dependiente del Registro General para la Viceconsejería de Ordenación Territorial, en Santa Cruz de Tenerife, conforme a la relación anexa.

Segundo.- Añadir a los registros adscritos a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, y que figuran en la relación anexa de la Orden de 29 de octubre de 2003, por la que se modifican los registros de esta Consejería, el nuevo Registro Auxiliar creado.

Tercero.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 2004.

EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE

Y ORDENACIÓN TERRITORIAL,

Augusto Lorenzo Tejera.

A N E X O

1.- REGISTRO AUXILIAR dependiente del Registro General con localización en el Edificio de Usos Múltiples II, calle Profesor Millares Carló, 18, Las Palmas de Gran Canaria.

a) Localización: Edificio Los Salesianos, calle Galcerán, 15, portal 17, Santa Cruz de Tenerife.

b) Órganos para los que desempeña funciones:

- Viceconsejería de Ordenación Territorial.

- Dirección General de Ordenación del Territorio.

- Dirección General de Urbanismo.

c) Horario:

Lunes a viernes: 9 a 14 horas (excepto meses de julio, agosto y septiembre): 9 a 13 horas. Sábados y los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.



© Gobierno de Canarias