BOC - 2004/075. Martes 20 de Abril de 2004 - 1183

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1183 - Viceconsejería de Cultura y Deportes.- Anuncio de 1 de abril de 2004, por el que se convoca licitación pública para el otorgamiento de un permiso de ocupación temporal sobre estacionamiento y explotación de máquinas expendedoras de alimentos sólidos y bebidas calientes y frías en la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife.- Expte. nº 8/2001-DGC.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 22 de marzo de 2004, por la que se aprueban los Pliegos para la instalación de máquinas expendedoras de productos alimenticios diversos, en la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife, y se ordena la apertura de la fase adjudicatoria, se convoca licitación pública, cuyas condiciones básicas son las siguientes:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Viceconsejería de Cultura y Deportes.

c) Número de expediente: 8/2001-DGC.

2. OBJETO DEL PERMISO.

Estacionamiento y explotación de 2 máquinas expendedoras de bebidas frías, 2 de bebidas calientes, y 1 de alimentos sólidos tipo "snacks", en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Comodoro Rolin, 1, 38007-Santa Cruz de Tenerife.

3. DURACIÓN DEL PERMISO.

Un año, prorrogable por anualidades sucesivas hasta un plazo máximo de diez.

4. PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN.

El otorgamiento del permiso de ocupación temporal se efectuará mediante licitación pública.

5. CANON.

El adjudicatario del permiso abonará un canon anual, que no podrá ser inferior a quinientos catorce euros con dieciocho céntimos (514,18 euros).

6. GARANTÍA.

Los licitadores deberán constituir una garantía provisional por importe de doscientos cuarenta y un euros con noventa y siete céntimos (241,97 euros).

7. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

El Pliego de Condiciones Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, estarán a disposición de los licitadores en:

- Viceconsejería de Cultura y Deportes, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, 5ª planta, Edificio de Servicios Múltiples I, 35003-Las Palmas de Gran Canaria; teléfono (928) 306000, fax (928) 455001.

- Dirección Territorial de Cultura y Deportes, calle Villalba Hervás, 4, 5ª planta, 38003-Santa Cruz de Tenerife; teléfono (922) 474100, fax (922) 243330.

Asimismo, podrán consultarse los Pliegos en la siguiente dirección de Internet: https://www.gobcan.es/pliegos/.

8. REQUISITOS ESPECÍFICOS DE LOS LICITADORES.

Deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica a través de los medios de acreditación que, al amparo de los artículos 16 y 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se reseñan en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

9. PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

a) Fecha límite de presentación de solicitudes: quince (15) días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial, de Canarias o del Estado, en el que aparezca anunciado con posterioridad.

b) Documentación a presentar: la exigida en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

En las sedes señaladas en el apartado siete.

Lo anterior se entiende sin perjuicio de los demás lugares de presentación al amparo del artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992.

En caso de envío por correo, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y comunicar en el mismo día al órgano competente, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio. No obstante, transcurridos diez días naturales desde la terminación del plazo, no será admitida ninguna proposición enviada por correo.

10. APERTURA DE OFERTAS.

En acto público, en la primera sede referida en el apartado siete, el undécimo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 11,00 horas. Si recayese en día festivo o sábado, pasaría al día hábil siguiente.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de abril de 2004.- El Viceconsejero de Cultura y Deportes, Ángel Marrero Alayón.



© Gobierno de Canarias