BOC - 2004/075. Martes 20 de Abril de 2004 - 1182

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

1182 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Corrección de error del anuncio de 10 de marzo de 2004, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un local para ubicar la Oficina de Empleo de Taco, del Servicio Canario de Empleo, para tramitarlo por el sistema de contratación directa (B.O.C. nº 63, de 31.3.04).

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias de fecha 31 de marzo de 2004, nº 63, se ha publicado anuncio por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de local para ubicar las Oficinas de Empleo de Taco, del Servicio Canario de Empleo, para tramitarlo por el sistema de contratación directa, y habiéndose detectado error en el texto remitido para la publicación, donde dice "arrendamiento de un local en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna" debe decir "arrendamiento de un local en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife".

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de abril de 2004.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.



© Gobierno de Canarias