BOC - 2004/073. Viernes 16 de Abril de 2004 - 1166

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

1166 - EDICTO de 22 de marzo de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario civil nº 243/02.

Descargar en formato pdf

Dña. Eva. E. Ramírez García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a 26 de enero del año dos mil cuatro.- La Ilma. Sra. Dña. Eva Estrella Ramírez García, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres, de los de esta ciudad y su Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario civil nº 243/02, promovidos por la entidad Lanzarote Development Limited representada por la procuradora Sra. Padrón García, dirigida por el letrado Sr. López de Argumedo, contra D. Carlos Luaces Saavedra, D. Octavio Linares Rivas y La Estrella, S.A. representados por la procuradora Sra. Rodríguez de Azero y defendidos por el Letrado Sr. de Santiago Gallardo, y contra D. Ernesto Martínez Lozano y la entidad aseguradora Musini representados por el procurador Sr. Rodríguez Berriel, defendidos por el Letrado Sr. Arjona García, y contra D. Máximo Nagele Hernández, D. David Stirling y D. Colin Lorne Campbell declarados en rebeldía que versa sobre reclamación de cantidad derivada de responsabilidad extracontractual.- FALLO: que debo estimar y estimo la excepción de prescripción formulada por el Procurador Sr. Rodríguez Berriel en nombre y representación de Musini y D. Ernesto Martínez Lozano, y sin entrar a conocer sobre el fondo del asunto debo desestimar y desestimo la demanda formulada por la procuradora Sra. Padrón García en nombre y representación de Lanzarote Development Limited, y en consecuencia, debo absolver y absuelvo a los demandados Musini y D. Ernesto Martínez Lozano representados por el Procurador Sr. Rodríguez Berriel, D. Octavio Linares Rivas y la entidad La Estrella, S.A. representados por la procuradora Sra. Rodríguez de Azero y D. Máximo Nagele Hernández, D. David Stirling y D. Colin Lorne Campbell en rebeldía, de los pedimentos instados en su contra, con imposición de las costas causadas en esta instancia a la parte actora.- Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.- RECURSOS.- Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabrá interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial a preparar por escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días citándose la resolución apelada y manifestando los pronunciamientos que se impugnan.- PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido publicada en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. David Stirling, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 22 de marzo de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias