BOC - 2004/063. Miércoles 31 de Marzo de 2004 - 511

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Justicia

511 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 18 de marzo de 2004, por la que se dispone la efectividad de la implantación del subsistema de gestión de puestos de trabajo de la aplicación del Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRHUS).

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, de 10 de diciembre de 2002 (B.O.C. nº 164, de 11 de diciembre), se aprobó la aplicación informática del SIRHUS, para la gestión de los procedimientos en materia de personal, así como para la gestión del Registro General de Personal.

Segundo.- La Disposición Final Primera de dicha Orden se refiere a la entrada en funcionamiento gradual de la aplicación, disponiendo la entrada en funcionamiento del subsistema de gestión de las situaciones de personal, y habilitando a la Dirección General de la Función Pública, para determinar la fecha de efectividad de la implantación del resto de los subsistemas.

Por ello, y con la finalidad de simplificar las tareas necesarias para proceder a la modificación de las relaciones de puestos de trabajo, tanto por parte de los Departamentos proponentes, como por parte de los restantes Centros Directivos que intervienen en el procedimiento, así como para lograr una correcta conexión de la gestión de puestos de trabajo con la gestión de personal,

R E S U E L V O:

1º) Aprobar la implantación del subsistema de gestión de puestos de trabajo de la aplicación SIRHUS.

2º) A partir de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.), todos los procedimientos de modificación de las distintas relaciones de puestos de trabajo, deberán realizarse a través de la aplicación SIRHUS.

Para una mejor utilización de la aplicación, por esta Dirección General se dictarán las instrucciones oportunas, las cuales figurarán en la página principal de la aplicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de marzo de 2004.- El Director General de la Función Pública, Pedro José Rodríguez Torrens.



© Gobierno de Canarias