BOC - 2004/058. Miércoles 24 de Marzo de 2004 - 851

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

851 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 4 de marzo de 2004, de la Directora, relativo a notificación de requerimiento de documentación justificativa de la subvención concedida a Paradelo Martín, Miossoty de la Caridad.- Expte. nº 01-38/01823 (Autónomo-Asistencia Técnica).

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del requerimiento citado en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Paradelo Martín Miossoty de la Caridad del requerimiento con fecha de salida 20 de noviembre de 2003, registrado al nº 485.112, de documentación justificativa de la subvención concedida para asistencia técnica destinada a la constitución de desempleados en trabajadores autónomos, de las previstas en la Orden del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de 21 de febrero de 1986 (B.O.E. nº 50, de 27.2.86), por la que se establecen diversos programas de apoyo a la creación de empleo, desarrollada por la Orden del mismo Ministerio, de 22 de marzo de 1994 (B.O.E. nº 87, de 12.4.94), cuyo tenor literal es el siguiente:

"Asunto: requerimiento para justificación de subvención.

En relación con la subvención concedida a la entidad Paradelo Martín Miossoty de la Caridad, en virtud de la Resolución del Director del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) nº 01-38/4761, de fecha 4 de diciembre de 2001, dictada por delegación del Presidente, de las previstas en el programa "Promoción del empleo autónomo", y en cumplimiento de lo establecido en el punto c) del apartado tercero del resuelvo de la Resolución concesoria conforme a la base sexta de la Orden de 22 de marzo de 1994 (B.O.E. nº 87, de 12 de abril) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas y subvenciones de los programas de "Promoción del Empleo y de integración laboral de los minusválidos en centros especiales de empleo y trabajo autónomo", reguladas en la Orden de 21 de febrero de 1986 (B.O.E. nº 50, de 27 de febrero), se le requiere para que en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al del recibo de esta notificación, remita a este Servicio Canario de Empleo (SCE), dos ejemplares de la siguiente documentación, uno de ellos original o fotocopia debidamente compulsada:

- Certificado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de que se encuentra en alta y al corriente del Impuesto de Actividades Económicas.

- Certificado de la Seguridad Social de que se encuentra en alta y al corriente.

Se le comunica que de no presentar la documentación requerida en el plazo establecido, se procederá a iniciar el reintegro total o parcial de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora correspondiente, desde el momento del pago, conforme a lo dispuesto en la base séptima de la Orden de 22 de marzo de 1994 (B.O.E. nº 87, de 12 de abril) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas y subvenciones de los programas de "Promoción del empleo y de integración laboral de los minusválidos en centros especiales de empleo y trabajo autónomo", reguladas en la Orden de 21 de febrero de 1986 (B.O.E. nº 50, de 27 de febrero).- María Jesús Delgado Rodríguez."

Lo que se comunica a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de marzo de 2004.- La Directora, Juliana García Vega.



© Gobierno de Canarias