BOC - 2004/058. Miércoles 24 de Marzo de 2004 - 428

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

428 - DECRETO 31/2004, de 23 de marzo, por el que se dispone el cese de D. Jerónimo Fregel Pérez como Director General de Vivienda y se le nombra Director del Instituto Canario de la Vivienda.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el artículo 15.1 de la Ley Territorial 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias y el artículo 7 y Disposición Adicional Tercera del Decreto 2/2004, de 27 de enero, por el que se aprueban las Normas Provisionales de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de la Vivienda.

A propuesta del Consejero de Infraestructuras, Transportes y Vivienda y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 23 de marzo de 2004.

Vengo en disponer:

1.- El cese, por nuevo nombramiento, de D. Jerónimo Fregel Pérez como Director General de Vivienda, agradeciéndole los servicios prestados.

2.- El nombramiento de D. Jerónimo Fregel Pérez como Director del Instituto Canario de la Vivienda.

3.- El Director del Instituto Canario de la Vivienda asumirá las funciones del Director General de Vivienda hasta que la Dirección General de Vivienda quede suprimida.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 2004.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán Martín Menis.

EL CONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS,

TRANSPORTES Y VIVIENDA,

Antonio Ángel Castro Cordobez.



© Gobierno de Canarias