BOC - 2004/053. Miércoles 17 de Marzo de 2004 - 755

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

755 - ANUNCIO de 20 de febrero de 2004, por el que se somete a información pública la incoación del expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Paleontológica, a favor del yacimiento paleontológico de Órzola, situado en la costa norte de Lanzarote, término municipal de Haría.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo de Lanzarote ha dictado la Resolución nº 2093/03, de fecha 19 de junio de 2003, incoando expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Paleontológica, a favor del yacimiento paleontológico de Órzola, situado en la costa norte de Lanzarote, término municipal de Haría, cerca del núcleo poblacional del mismo nombre hasta el área de la Fuente de Gusa en la costa oeste.

Se abre un período de información pública de treinta días, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cuantas personas o entidades tengan o quieran examinar el expediente y aducir lo que estimasen procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Unidad de Patrimonio Histórico de este Cabildo de Lanzarote, situada en la calle León y Castillo, 6, de Arrecife de Lanzarote, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Arrecife, a 20 de febrero de 2004.- El Presidente Accidental, Mario Pérez Hernández.



© Gobierno de Canarias