BOC - 2004/053. Miércoles 17 de Marzo de 2004 - 736

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

736 - Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de febrero de 2004, que emplaza a D. Marco Antonio Aguiar Castro y Dña. Manuela Sosa Perera, como posibles interesados en el expediente administrativo contra el silencio administrativo a la solicitud de 30 de agosto de 2003 y a los recursos potestativos de reposición de 5 de septiembre de 2003, dirigidos a la Dirección Territorial y Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, seguido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, referente al procedimiento nº 554/03, promovido a instancias de Dña. Josefa Sánchez Betancor.

Descargar en formato pdf

Visto el oficio de la Secretaría del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, sobre requerimiento de emplazamiento de D. Marco Antonio Aguiar Castro y Dña. Manuela Sosa Perera, como posibles interesados en el expediente administrativo contra el silencio administrativo a la solicitud de 30 de agosto de 2003 y a los recursos potestativos de reposición de fecha 5 de septiembre de 2003, dirigidos a la Dirección Territorial y Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, seguido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, referente al procedimiento nº 554/03, promovido a instancias de Dña. Josefa Sánchez Betancor.

Intentada la notificación del antedicho acto a los interesados de conformidad con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo resultado infructuosa la misma.

En cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial, y conforme a lo establecido en los artículos 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 59.4 de la Ley 30/1992 citada,

R E S U E L V O:

Emplazar a los interesados en el referido expediente, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandada, en el plazo de nueve días, ante el citado órgano jurisdiccional.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de febrero de 2004.- El Director General de Personal, Juan Manuel Santana Pérez.



© Gobierno de Canarias