BOC - 2004/050. Viernes 12 de Marzo de 2004 - 692

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife

692 - EDICTO de 24 de septiembre de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de menor cuantía nº 0000015/2001.

Descargar en formato pdf

D. Jerónimo Alonso Herrero, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife y su partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr./a. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife y su partido, los presentes autos de menor cuantía, bajo el nº 0000015/2001, seguidos a instancia de D./Dña. Gaesti, S.L., representado por el Procurador Dña. Soledad Tello Checa, y dirigido por el Letrado D. Severiano Reverón Acosta, contra D. Fernando González Berriel, representado por el Procurador D. José Ramos Saavedra, y contra D. Celestino Pérez Hernández, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Soledad Tello Checa, en nombre y representación de la entidad Gaesti, S.L. contra D. Celestino Pérez Hernández y D. Fernando González Berriel, debo condenar y condeno a los mencionados demandados a la cantidad de 6.010,12 euros, más los intereses legales de dicha cantidad, y las costas, a las cuales condeno expresamente.

Y desestimando la reconvención interpuesta por el Procurador D. José Ramos Saavedra en nombre y representación de D. Fernando González Berriel, contra la entidad mercantil Gaesti, S.L., debo absolver y absuelvo a dicha entidad mercantil de las peticiones efectuadas en su contra, imponiendo las costas de la reconvención al reconviniente.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Arrecife, a 24 de septiembre de 2003.- El/la Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias