BOC - 2004/046. Lunes 8 de Marzo de 2004 - 639

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

639 - ANUNCIO de 20 de febrero de 2004, por el que se somete a información pública la aprobación del proyecto denominado "Complementario de mejora y pavimentación del Camino del Arrastradero de Arriba: Conexión Anocheza-Arrastradero de Arriba", término municipal de Güímar.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Gobierno de esta Excma. Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de febrero de 2004, acordó aprobar el proyecto "Complementario de mejora y pavimentación del Camino del Arrastradero de Arriba: Conexión Anocheza-Arrastradero de Arriba", término municipal de Güímar, abriéndose un plazo de información pública de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para la presentación de alegaciones al mismo.

A estos efectos, los interesados podrán examinar la citada documentación en el Servicio Técnico de Agricultura de este Cabildo Insular.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de febrero de 2004.- El Consejero Insular de Aguas, Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt Padrón.



© Gobierno de Canarias