BOC - 2004/011. Lunes 19 de Enero de 2004 - 130

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

130 - Dirección General de Política Agroalimentaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de diciembre de 2003, relativa a la inscripción de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Agricultores La Catalda, bajo el nº 447/05.

Descargar en formato pdf

Vista la solicitud presentada por D. Antonio Hernández González, para la constitución de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Agricultores La Catalda.

Visto el Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto, por el que se regulan las Sociedades Agrarias de Transformación.

Vista la Orden de 14 de septiembre de 1982 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el que se desarrolla el Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto.

Visto el Decreto 73/1995, de 7 de abril, por el que se crea el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Vista la propuesta del Servicio de Coordinación y Desarrollo Agroalimentario, sobre la calificación de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Agricultores La Catalda.

Considerando la conveniencia de fomentar la creación de entidades asociativas agrarias y en virtud de las atribuciones conferidas en el apartado f) del artículo 10 del Decreto 328/1999, de 2 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación,

R E S U E L V O:

Inscribir a la Sociedad Agraria de Transformación Agricultores La Catalda, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la agricultura y ganadería, con un capital social de un millón quinientos sesenta mil (1.560.000) euros, con domicilio social en calle Los Quemados, 5, Fuencaliente, Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife, y de duración indefinida, quedando su primera Junta Rectora compuesta por Presidente: Plátanos La Catalda, S.L., representada por D. Antonio Hernández González; Secretario: D. Antonio Hernández González; Vocales: Dña. Dora González de Hernández, D. Iván Antonio Hernández González, D. Aníbal Manuel Hernández González y D. Roque Hernández González, en el tomo 5, folio 47, hoja 447, folio 1, del Registro de Sociedades Agrarias de Transformación bajo el número 447/05.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de diciembre de 2003.- El Director General de Política Agroalimentaria, Rodolfo Ríos Rull.



© Gobierno de Canarias