BOC - 2004/009. Jueves 15 de Enero de 2004 - 107

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

107 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de diciembre de 2003, que notifica a D. Luis Hernández Falcón, la resolución por la que se inadmite el recurso de alzada interpuesto por Dña. Vidina Minfalla Hernández Ramos contra la resolución de cambio de titularidad inter-vivos 36/01 a su favor.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del paradero de D. Luis Hernández Falcón, y siendo preciso notificarle la resolución de la Viceconsejería de Infraestructuras y Planificación de fecha 4 de diciembre de 2003, por la que se inadmite el recurso de alzada, interpuesto por Dña. Vidina Minfalla Hernández Ramos contra la Resolución de la Dirección General de fecha 6 de marzo de 2002, por la que se deniega el cambio de titularidad inter-vivos 36/01 a su favor, esta Dirección General, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V E:

Comunicar a D. Luis Hernández Falcón, la resolución de la Viceconsejería de Infraestructuras y Planificación de fecha 4 de diciembre de 2003, por la que se inadmite el recurso de alzada interpuesto por Dña. Vidina Minfalla Hernández Ramos, contra Resolución de la Dirección General de fecha 6 de marzo de 2002.

Contra la presente resolución cabe deducir recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente a su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de diciembre de 2003.- El Director General de Vivienda, Jerónimo Fregel Pérez.



© Gobierno de Canarias