BOC - 2003/249. Martes 23 de Diciembre de 2003 - 4826

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4826 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de diciembre de 2003, relativa a registro, depósito y publicación de la nota aclaratoria del Convenio Colectivo de las Universidades Públicas Canarias y su personal laboral.

Descargar en formato pdf

Según lo solicitado por los interesados en el Convenio Colectivo de las Universidades Públicas Canarias y su personal laboral, se hace constar como nota aclaratoria, que la publicación en el Boletín Oficial de Canarias nº 196, de 8 de octubre pasado, de dicho Convenio, correspondía en realidad a una modificación de la Comisión Paritaria de lo que a continuación se detalla, y no de la firma de un nuevo Convenio Colectivo; por lo tanto en todo lo demás sigue en vigor el último Convenio:

1. Título XIII. Retribuciones.

2. Acuerdo de incorporación al artº. 29, del Título VIII. "Jornada y régimen de trabajo" de un nuevo apartado, que se le asigna el nº 29.3.4 y en consecuencia se acuerda que los apartados 29.3.4 y 29.3.5 pasen a numerarse como 29.3.5 y 29.3.6 respectivamente.

3. Acuerdo de sustitución del anexo I del Convenio actual, "Encuadramiento de categorías en los grupos", por el denominado "Grupos, Categorías y Especialidades".

4. Acuerdo de sustitución del anexo II del Convenio actual, "Tabla Salarial", por el denominado igualmente, y con las cuantías actualizadas al año 2003.

ACUERDA:

Primero.- Ordenar la inscripción en el Registro de Convenios Colectivos con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer el depósito del texto original.

Tercero.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes desde la notificación o publicación de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de 2003.- El Director General de Trabajo, Agustín Hernández Miranda.



© Gobierno de Canarias