BOC - 2003/188. Viernes 26 de Septiembre de 2003 - 1640

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1640 - Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.- Resolución de 8 de septiembre de 2003, por la que se resuelve la convocatoria y se hace pública la selección y financiación de proyectos de Centros Coordinadores de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 28 de abril de 2003, se convoca la selección de proyectos de Centros Coordinadores de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño (B.O.C. nº 93, de 16 de mayo), para su desarrollo durante el curso 2003/2004.

Vista la propuesta de selección y de asignación económica de proyectos, elevada por la Comisión de Selección constituida al efecto, previa valoración de los mismos, conforme a los criterios que rigen la presente convocatoria y en virtud de lo establecido en el apartado noveno de la citada Resolución de convocatoria,

R E S U E L V O:

Primero.- Seleccionar los Proyectos que se relacionan en el anexo I que se acompaña, con indicación de las cuantías de las dotaciones económicas asignadas.

Segundo.- Desestimar los Proyectos que se relacionan en el anexo II que se acompaña, con indicación de los motivos de su exclusión.

Tercero.- 1. Para la realización de los Proyectos seleccionados y para el abono de la dotación económica asignada, los Directores/coordinadores de los mismos deberán formalizar, en el plazo de 10 días a contar desde la fecha de publicación de la presente Resolución, un documento de aceptación formal del proyecto a presentar ante la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, conforme al modelo del anexo III.

2. En el caso de no ser aceptado formalmente por el Director/coordinador, se procederá a la revocación de la aprobación del Proyecto seleccionado.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrán los interesados interponer recursos potestativos de reposición ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, o en su defecto, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de septiembre de 2003.- El Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos, Juan Magdalena Darias.

Ver anexos - páginas 15682-15684



© Gobierno de Canarias