BOC - 2003/111. Jueves 12 de Junio de 2003 - 2355

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2355 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 27 de mayo de 2003, por el que se hace pública la Resolución de 21 de febrero de 2002, sobre notificación a D. Benedicto D. Castro Torres del Acuerdo de cese cautelar de la ayuda del Fondo de Asistencia Social (F.A.S.), por encontrarse en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación del citado Acuerdo en el domicilio que figura en el expediente, sin que haya sido recibida por el interesado como establece el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, es por lo que de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 4 del mismo texto legal, se le hace saber el siguiente Acuerdo:

Teniendo conocimiento que las circunstancias socio-económicas que dieron origen a la ayuda del Fondo de Asistencia Social que por enfermedad viene percibiendo D. Benedicto D. Castro Torres han variado, ya que:

Efectuada la revisión de la ayuda con cargo al Fondo de Asistencia Social, y al ser devuelta la notificación por el servicio de correos y posteriormente por su Ayuntamiento, resulta encontrarse ausente en su municipio.

Dado que dicho cambio de circunstancia socio-económica es causa de cese de la citada ayuda de acuerdo con lo dispuesto en el artículo décimo, en relación con lo que establece el artículo primero del Real Decreto 2.620/1981, de 24 de julio.

Esta Dirección General, en virtud de las atribuciones que le confiere la normativa vigente,

ACUERDA:

El cese de la ayuda del Fondo de Asistencia Social que viene percibiendo D. Benedicto D. Castro Torres, conforme a lo establecido en el artículo 10º.4 del Real Decreto 2.620/1981, de 24 de julio, con efecto de marzo de 2002.

De no estar conforme, tiene un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para examinar el expediente y presentar las alegaciones y pruebas que estime pertinentes, ante esta Dirección General de Servicios Sociales, sito en la Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea de Santa Cruz de Tenerife. Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos.- Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 2002.- El Director General de Servicios Sociales, p.d., el Jefe del Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 18.3.99; B.O.C. nº 50), Jesús M. Coello Gil.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de mayo de 2003.- El Director General de Servicios Sociales, p.d., el Jefe del Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 18.3.99; B.O.C. nº 50), Jesús M. Coello Gil.



© Gobierno de Canarias