BOC - 2003/047. Lunes 10 de Marzo de 2003 - 1034

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

1034 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 13 de febrero de 2003, por el que se convoca licitación pública para el otorgamiento de un permiso de ocupación temporal para la instalación de máquinas expendedoras de productos diversos en el vestíbulo del Edificio de Servicios Múltiples I de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias convoca licitación pública con las siguientes características:

1.- Objeto.

Constituye el objeto de la presente licitación el otorgamiento de permiso de ocupación temporal respecto del espacio necesario en las dependencias del Edificio de Servicios Múltiples I de Santa Cruz de Tenerife, para la instalación de tres máquinas expendedoras de sólidos, bebidas calientes y frías, resultando la superficie máxima a ocupar 4,50 m2, por cada una de las dos entradas de dicho edificio, en la que se incluye tanto el espacio físico a ocupar por las máquinas (1,90 m2) como el necesario para su uso (2,60 m2).

2.- Canon.

El concesionario del permiso deberá abonar un canon anual, que no podrá ser inferior a 563,22 euros.

3.- Garantía provisional.

El importe de la garantía provisional asciende a la cantidad de 265,04 euros correspondiente al 2% del valor del dominio público objeto de ocupación.

4.- Documentación de interés para los licitadores.

El pliego de condiciones y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria y calle José Manuel Guimerá, 8, 6ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

5.- Plazo de presentación de proposiciones.

El plazo de presentación de proposiciones, conforme al modelo adjunto, anexo, finalizará a las 14,00 horas del decimoquinto día hábil siguiente a la presente publicación y siempre que en tal momento hayan transcurrido quince días hábiles desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado.

De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá en la fecha que, de ambas, sea la más tardía, pudiéndose presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en las direcciones indicadas en el apartado cuarto anterior. En el caso de utilizar cualquier otro medio de presentación de los legalmente admitidos, el interesado deberá anunciarlo al órgano de contratación, en el mismo día en que se produzca la presentación por fax, télex o telegrama. Sin la concurrencia de este requisito, no será admitida la proposición en el caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

6.- Apertura de documentación.

El acto público de apertura de los sobres en donde se contengan las proposiciones tendrá lugar el séptimo día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 10,30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación en Las Palmas de Gran Canaria, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el día hábil siguiente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de febrero de 2003.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.

A N E X O

MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA

D. ......................................................................., con D.N.I. nº .........................., mayor de edad, con domicilio en ........................................................., ...................................................., enterado del pliego de condiciones particulares que han de regir el otorgamiento de un permiso de ocupación temporal en dependencias del edificio de Servicios Múltiples I de Santa Cruz de Tenerife, y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre .......................... .................................................... (propio o de la/s persona/s o entidad/es que representa especificando en este último caso sus circunstancias), oferta un canon a abonar por importe de .......................................... .................................................... (números y letras).

Lugar, fecha y firma del licitador.



© Gobierno de Canarias