BOC - 2003/022. Lunes 3 de Febrero de 2003 - 195

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

195 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 20 de enero de 2003, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 17 de diciembre de 2002, de tasación conjunta del Polígono 2, Sector 2, término municipal de Santa Brígida (Gran Canaria).- Expte. nº 123/02.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo adoptado por la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 17 de diciembre de 2002, relativa a la tasación conjunta del Polígono 2, Sector 2, término municipal de Santa Brígida, Gran Canaria (expediente nº123/02), cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de enero de 2003.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 17 de diciembre de 2002, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Tasación conjunta del Polígono 2, Sector 2. Término municipal de Santa Brígida, Gran Canaria (expediente nº123/02).

ANTECEDENTES DE HECHO

1º) Aprobar, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 202 del Reglamento de Gestión Urbanística, el expediente de tasación conjunta sobre las fincas no adheridas a la Junta de Compensación del Polígono 2, Sector 2, de suelo apto para urbanizar de las Normas Subsidiarias de Santa Brígida (Gran Canaria) promovido a instancia del Presidente de dicha entidad urbanística.

2º) La presente Resolución deberá notificarse a todos y cada uno de los propietarios afectados, conforme requiere el artículo 202.7 del citado Reglamento, confiriéndoseles un plazo de veinte (20) días durante los cuales podrán manifestar por escrito, ante este órgano, su disconformidad con la valoración establecida en el expediente aprobado. Transcurrido dicho plazo sin formular oposición, se entenderá tácitamente aceptado, tal y como previene el apartado 9 del referido artículo 202.

3º) El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Ayuntamiento de Santa Brígida, a la Junta de Compensación del Polígono 2, Sector 2 y al Cabildo Insular de Gran Canaria.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.



© Gobierno de Canarias