BOC - 2002/016. Lunes 4 de Febrero de 2002 - 338

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Valleseco (Gran Canaria)

338 - ANUNCIO de 22 de octubre de 2001, relativo a las bases y convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, de diversas plazas.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 126, de fecha 19 de octubre de 2001, se publican íntegramente las bases de las convocatorias realizadas por el Ayuntamiento de Valleseco (Gran Canaria) para proveer, mediante oposición libre, las siguiente plazas:

- Dos plazas de la Policía Local, dotadas con los emolumentos correspondientes al Grupo D, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan al puesto de trabajo.

- Una plaza de Arquitecto Técnico, encuadrada como personal laboral fijo y dotada con el sueldo y demás retribuciones que le correspondan de acuerdo con la legislación vigente y lo previsto en el Presupuesto General.

- Una plaza de Topógrafo (y Gestión Catastral), encuadrada como personal laboral fijo y dotada con el sueldo y demás retribuciones que le correspondan de acuerdo con la legislación vigente y lo previsto en el Presupuesto General.

- Una plaza de Asistente Social, encuadrada como personal laboral fijo y dotada con el sueldo y demás retribuciones que le correspondan de acuerdo con la legislación vigente y lo previsto en el Presupuesto General.

- Una plaza de Operario (Servicio de Agua), encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Clase Operario, dotada con el sueldo correspondiente al Grupo E, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan al puesto de trabajo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con estas convocatorias se publicarán únicamente en el citado Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Valleseco, a 22 de octubre de 2001.- El Alcalde, Juan Salvador León Ojeda.



© Gobierno de Canarias