BOC - 2001/116. Lunes 3 de Septiembre de 2001 - 3242

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3242 - ANUNCIO de 26 de julio de 2001, por el que se hace pública la Resolución de 2 de julio de 2001, recaída en el expediente de denuncia de Actividades Clasificadas.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Wolfgan Siebertz, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 2 de julio de 2001, recaída en el expediente de denuncia de Actividades Clasificadas, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Primero.- Ordenar el cese del funcionamiento y la retirada de los grupos electrógenos y la maquinaria existente en la actividad no recogida en el proyecto inicial que sirvió de base para el otorgamiento de dicha licencia, y que es la siguiente:

Zona 1.

- 1 lavadora de 22 kg.

- 1 secadora.

Zona 2 (ampliación).

- 1 lavadora de 55 kg.

- 4 secadoras.

- 1 planchadora.

Sótano.

- 2 grupos electrógenos.

Segundo.- Advertir al titular de la actividad de que transcurridos quince (15) días, contados a partir del siguiente al de la notificación de la Resolución, Técnicos de este Área girarán visita de inspección a la actividad para verificar el cumplimiento de dicha orden, procediendo a su ejecución subsidiaria en caso de incumplimiento.

Tercero.- Informar al titular denunciado de la posibilidad de legalizar la ampliación de maquinaria mediante solicitud presentada ante el Ayuntamiento de Adeje dirigida a la obtención de la correspondiente licencia municipal y de que una vez obtenida ésta, este Cabildo Insular dejaría sin efecto la orden de cese del funcionamiento y retirada de la maquinaria mencionada.

Cuarto.- Informar al titular denunciado de la posibilidad de solicitar la legalización del funcionamiento de los grupos electrógenos ante el órgano competente del Gobierno de Canarias, y de que una vez obtenida la correspondiente autorización, este Cabildo Insular dejaría sin efecto en orden de cese del funcionamiento y retirada de los electrógenos mencionados.

Quinto.- Notificar la presente resolución al denunciado, al Ayuntamiento de Adeje y a cuantos denunciantes aparezcan en el expediente.

Lo que le traslado para su conocimiento y efectos oportunos. Asimismo le hago saber que contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso potestativo de reposición ante esta Consejería Insular en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su notificación o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, contados a parir del día siguiente a su notificación.

Le advierto, igualmente, que en caso de interponer el recurso potestativo de reposición no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de julio de 2001.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.



© Gobierno de Canarias