BOC - 2001/109. Lunes 20 de Agosto de 2001 - 3084

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

3084 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de agosto de 2001, por la que se dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado nº 486/2001, seguido a instancia de Dña. Manuela González Grande, sobre abono de indemnización por residencia.

Descargar en formato pdf

Vista la comunicación del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, relativa al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 486/2001, interpuesto por Dña. Manuela González Grande, funcionaria de la Administración de Justicia, contra la resolución de 3 de mayo de 2001, del Viceconsejero de Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, por la que se desestima el recurso de alzada relativo al abono de la indemnización por residencia.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia,

R E S U E L V E:

Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado nº 486/2001, seguido a instancias de Dña. Manuela González Grande, sobre solicitud de abono de la indemnización por residencia, mediante copia autentificada, foliado y acompañado de un índice de los documentos que contiene.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el Procedimiento Abreviado nº 486/2001, puedan comparecer ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de agosto de 2001.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, p.s. (O. 11.7.01), el Viceconsejero de Justicia y Seguridad, Francisco Rodríguez-Batllori Sánchez.



© Gobierno de Canarias