BOC - 2001/109. Lunes 20 de Agosto de 2001 - 3077

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Publicas, Vivienda y Aguas

3077 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 9 de agosto de 2001, por el que se hace pública la Resolución de la Dirección General de Obras Públicas por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, de servicio de limpieza de los puertos gestionados por el Área de Puertos.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Dirección General de Obras Públicas, de fecha 8 de agosto de 2001, se ha convocado concurso, procedimiento abierto, de servicio de limpieza de los puertos gestionados por el Área de Puertos.- Presupuesto máximo de licitación: 48.000.000 de pesetas (288.485,81 euros).- Plazo de ejecución: 12 meses.- Clasificación: según cláusula 4.2 del Pliego.- Garantía definitiva: 1.920.000 pesetas (11.539,43 euros).

Documentación de interés para los concursantes.- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación complementaria para el estudio de la presente licitación, estará a disposición de los interesados para su examen, en la Dirección General de Obras Públicas, Área de Puertos, calle Concepción Arenal, 20, Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928)230856, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

Documentación que han de presentar los licitadores.- Los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones.- Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano (y en sobres cerrados) en el Registro General de la Secretaría Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples I, calle Agustín Millares Carló, 22, en Las Palmas de Gran Canaria, o enviadas por correo, hasta las doce (12) horas del decimosexto (16) día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego.

Apertura de proposiciones económicas.- La Mesa se reunirá a los once (11) días naturales siguiente de finalizar el plazo de presentación de ofertas, a las nueve horas, si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente, en la Secretaría Territorial de Las Palmas, planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples I.

Abono de anuncios.- Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, así como en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de agosto de 2001.- El Secretario General Técnico, p.a., el Viceconsejero de Infraestructuras (Orden de 12 de julio de 2001), Gregorio Guadalupe Rodríguez.



© Gobierno de Canarias