BOC - 2001/104. Viernes 10 de Agosto de 2001 - 2970

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

2970 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 28 de junio de 2001, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental correspondiente a los proyectos de Planta de tratamiento de áridos y Planta de fabricación de aglomerado asfáltico, ubicadas en una explanada de la Cantera Corralete, entre los llanos de Montaña Pelada y Montaña de la Cruz, término municipal de Gáldar (Gran Canaria).- Exptes. números 212 Cantera/IND 01/226.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado por Félix Santiago Melián, S.L., para su evaluación, un Estudio de Impacto Ambiental, correspondiente a los proyectos de Planta de tratamiento de áridos (expediente nº 212) y Planta de fabricación de aglomerado asfáltico (expediente nº IND 01/226), ubicadas en una explanada de la Cantera Corralete, entre los llanos de Montaña Pelada y Montaña de la Cruz, término municipal de Gáldar, isla de Gran Canaria, se somete a información pública durante el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para que puedan ser examinados dicho Estudio y Proyectos, en las dependencias de esta Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica (Servicio de Minas), sita en la calle Cebrián, 3, 2º, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo, las reclamaciones por duplicado que se estimen oportunas, todo ello conforme a lo establecido en el artº. 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención de Impacto Ecológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de junio de 2001.- El Director General de Industria y Energía, Wenceslao Berriel Martínez.



© Gobierno de Canarias