BOC - 2001/089. Viernes 20 de Julio de 2001 - 2704

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2704 - ANUNCIO de 6 de junio de 2001, relativo a notificación a D. Jiliang Guo de la Resolución de 22 de enero de 2001, recaída en el expediente AC840/00 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Jiliang Guo, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 22 de enero de 2001, recaída en el expediente AC840/00 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje y a D. Jiliang Gou para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Justificación del cumplimiento de las condiciones exigibles a las zonas de riesgo medio (artículo 19.2 de la Norma Básica de la Edificación sobre Condiciones de Protección Contra Incendios, NBE-CPI/96) para el caso de la cocina, al entender que la superficie computable a este efecto es la de la cocina propiamente dicha y la de sus dependencias anexas con las que se encuentra comunicada (zona de mesas y bar), superando en este caso los 50 m2.

- Descripción detallada y medidas de seguridad de la instalación de G.L.P., especificando la ubicación de los distintos elementos que componen la misma. En el caso de la existencia de algún aparato que emplee otro tipo de combustible (carbón, leña, etc.), se indicarán las características y ubicación tanto de la maquinaria como de los elementos combustibles.

- Detalle de las vías de evacuación hasta espacio exterior seguro."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de junio de 2001.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.



© Gobierno de Canarias