BOC - 2001/056. Lunes 7 de Mayo de 2001 - 671

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

671 - ORDEN de 10 de abril de 2001, por la que se toma conocimiento de la documentación rectificada de la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del municipio de Icod de los Vinos (Tenerife) en el Sector 10 de Suelo Urbanizable.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del municipio de Icod de los Vinos que afecta al Sector 10 de Suelo Urbanizable.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 22 de marzo de 2000, acordó su aprobación definitiva condicionada a la subsanación de los reparos que en el propio acuerdo constan.

Resultando que el Servicio correspondiente de la Dirección General de Ordenación del Territorio informa que la documentación rectificada por el Ayuntamiento da cumplimiento a lo acordado por la Comisión.

Considerando que en el propio acuerdo se faculta al titular de este Departamento para la toma de conocimiento.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la documentación rectificada de la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del municipio de Icod de los Vinos en el Sector 10 de Suelo Urbanizable, toda vez que se ha cumplido la condición impuesta en el acto de aprobación definitiva.

La presente Orden Departamental agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de abril de 2001.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

Fernando José González Santana.



© Gobierno de Canarias