BOC - 2001/052. Viernes 27 de Abril de 2001 - 638

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

638 - Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.- Corrección de errores de la Resolución de 12 de marzo de 2001, por la que se regulan las medidas de atención a la diversidad de carácter extraordinario e intervención en grupos de alumnos y alumnas, en el marco de desarrollo del Plan de Atención a la Diversidad en los centros escolares de Enseñanza Secundaria (B.O.C. nº 47, de 16.4.01).

Descargar en formato pdf

Advertido error en la Resolución de 12 de marzo de 2001, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se regulan las medidas de atención a la diversidad de carácter extraordinario e intervención en grupos de alumnos y alumnas, en el marco de desarrollo del Plan de Atención a la Diversidad en los centros escolares de Enseñanza Secundaria (B.O.C. nº 47, de 16.4.01), y considerando lo preceptuado en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en uso de las atribuciones conferidas resuelvo proceder a su corrección.

En la página 4793, primera columna, apartado 24.1 letra b) donde dice "Solicitud de materias optativas específicas para el programa, con remisión del currículo, si no estuviera autorizado por la Administración educativa (Orden de 16 de febrero de 1998, por la que se organiza la oferta de enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en los centros educativos que imparten estas etapas)", debe decir "Solicitud de materias optativas específicas para el programa, con remisión del currículo, si no estuviera autorizado por la Administración educativa (Orden de 3 de abril de 2000, por la que se organiza la oferta de enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en los centros educativos que imparten estas etapas)".

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de abril de 2001.- La Directora General de Ordenación e Innovación Educativa, Juana del Carmen Alonso Matos.



© Gobierno de Canarias