BOC - 2001/019. Viernes 9 de Febrero de 2001 - 219

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

219 - ORDEN de 4 de diciembre de 2000, por la que se deja sin efecto el destino definitivo adjudicado a D. Antonio F. López García y, en consecuencia, se modifica el anexo de la Orden de 20 de junio de 2000, que hace pública la adjudicación definitiva de destinos de las convocatorias de provisión de plazas entre funcionarios del Cuerpo de Maestros hechas públicas por Orden de 1 de diciembre de 1999, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 5 de mayo de 1999, la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se resuelve el expediente disciplinario nº 36/1998 incoado a D. Antonio F. López García, donde se le impone un total de veintidós meses de suspensión de funciones, según lo previsto en el artículo 62.1.b) y 62.3, segundo párrafo, de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y en los artículos 14.b) y 16 del Reglamento de Régimen Disciplinario, finalizando el cumplimiento de la sanción impuesta el 11 de septiembre de 2000.

Por Orden de 20 de junio de 2000, de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se hace pública la adjudicación definitiva de destinos de las convocatorias de provisión de plazas entre funcionarios del Cuerpo de Maestros hechas públicas por Orden de 1 de diciembre de 1999, donde en el anexo correspondiente al apartado 5 (concurso de traslados) de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, D. Antonio F. López García obtiene destino definitivo en el C.P. "Adeje" por la especialidad de Educación Primaria, con efectos de 1 de septiembre de 2000, fecha anterior a la finalización de la sanción impuesta.

En su virtud esta Consejería ha dispuesto:

Único.- Dejar sin efectos, por no ajustarse a derecho, la adjudicación de destino definitivo en la plaza de Educación Primaria del C.P. "Adeje" obtenida por D. Antonio F. López García y, en consecuencia, excluir del anexo "Listado de participantes en el concurso general de traslados de la provincia de Santa Cruz de Tenerife" de la Orden de 20 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos de las convocatorias de provisión de plazas entre funcionarios del Cuerpo de Maestros hechas públicas por Orden de 1 de diciembre de 1999, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a D. Antonio F. López García, con D.N.I. nº 13.890.970.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

p.d., el Viceconsejero de Educación

(Orden de 6.9.00),

Fernando Hernández Guarch.



© Gobierno de Canarias