BOC - 2000/158. Lunes 4 de Diciembre de 2000 - 4297

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

4297 - EDICTO de 13 de noviembre de 2000, relativo al fallo de la Sentencia de 3 de octubre de 2000, recaída en el Procedimiento Abreviado nº 254/99.

Descargar en formato pdf

D. Cesáreo Rodríguez Santos, Secretario del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife.

HACE SABER: que en este Juzgado y Secretaría de mi cargo, se sigue Procedimiento Abreviado nº 254/99 sobre personal, interpuesto por D. Domingo Báez Montero, contra la Consejería de Educación,Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; en el cual ha recaído sentencia con fecha 3 de octubre de 2000 cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

FALLO

Que debo estimar y estimo parcialmente el recurso interpuesto por D. Domingo Báez Montero contra la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, dejando sin efecto el acto impugnado y ordenando retrotraer las actuaciones al momento en que por el Tribunal se proceda a explicitar los motivos determinantes de la declaración de no aptitud del actor, desestimando el resto de sus pretensiones y sin que quepa hacer especial pronunciamiento respecto a las costas causadas.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo haciendo saber a las partes que contra la misma pueden interponer recurso de apelación ante este Juzgado dentro de los quince días siguientes al de su notificación.

Así lo acordó y firma el Ilustrísimo Señor D. Francisco Plata Medina, Magistrado del Juzgado de lo Contencioso nº 3 de los de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que conste y sirva de notificación de la referida Sentencia a D. José Santana Sánchez, con domicilio desconocido, extiendo el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 2000.- El Secretario.



© Gobierno de Canarias