BOC - 2000/158. Lunes 4 de Diciembre de 2000 - 4293

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4293 - ANUNCIO de 10 de noviembre de 2000, por el que se somete a información pública la aprobación del proyecto de mejora y pavimentación del Camino Rural Lomo Portugués, término municipal de Fasnia.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Gobierno de esta Excma. Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de octubre de 2000, acordó aprobar el proyecto de mejora y pavimentación del Camino Rural Lomo Portugués, término municipal de Fasnia, abriéndose un plazo de información pública de un (1) mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para la presentación de alegaciones al mismo, y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 27.2.b) de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias, en lo que se refiere al expediente de Calificación Territorial.

A estos efectos, los interesados podrán examinar la citada documentación en el Servicio Técnico de Agricultura de este Cabildo Insular.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de noviembre de 2000.- El Consejero Insular de Aguas, Agricultura, Ganadería y Pesca, Alonso Arroyo Hodgson.



© Gobierno de Canarias