BOC - 2000/147. Miércoles 8 de Noviembre de 2000 - 1494

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1494 - Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.- Resolución de 9 de octubre de 2000, por la que se aprueba la relación de centros para impartir Bachillerato nocturno para personas adultas en dos cursos académicos.

Descargar en formato pdf

La Orden de 27 de junio de 2000, por la que se modifica la Orden de 28 de junio de 1999, que regula las enseñanzas de Bachillerato para personas adultas en régimen nocturno y a distancia, establece que los centros educativos que organicen la oferta de Bachillerato para personas adultas a lo largo de dos cursos académicos, con la misma configuración establecida con carácter general para el régimen ordinario o diurno, deberán presentar un proyecto, para su autorización y aprobación, a la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.

Habiéndose presentado distintos proyectos por los centros educativos de nuestra Comunidad Autónoma y en virtud de la habilitación conferida por la Orden de 27 de junio de 2000, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Único.- Autorizar, para los cursos académicos 2000/2001 y 2001/2002, a los centros que se relacionan en el anexo de la presente Resolución, a impartir las enseñanzas de Bachillerato nocturno para personas adultas en dos cursos académicos en las modalidades que se relacionan y de acuerdo con las siguientes condiciones:

1ª) El plan de oferta aprobado en cada centro para el Bachillerato nocturno se entiende que es el aprobado para el Bachillerato diurno por Resolución de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, salvo que se haya presentado un plan específico. En este caso se aprueba con las observaciones expuestas en el anexo.

2ª) La enseñanza de la Religión, con carácter voluntario y por petición expresa del alumnado, se impartirá en dos sesiones semanales, preferentemente en sesiones previas al comienzo de las clases de las demás materias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de octubre de 2000.- La Directora General de Ordenación e Innovación Educativa, Juana del Carmen Alonso Matos.

Ver anexos - páginas 17144-17145



© Gobierno de Canarias