BOC - 2000/143. Lunes 30 de Octubre de 2000 - 3832

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

3832 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 26 de octubre de 2000, por el que se convoca concurso, trámite de urgencia y procedimiento abierto, para contratar la ejecución del proyecto de obras de reforma del Edificio de Servicios Múltiples I de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

1. ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.

Dirección General de Patrimonio y Contratación, calle León y Castillo, 431, 2º, 35007-Las Palmas de Gran Canaria, teléfonos: (928) 3303000/303100; fax: (928) 303108.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Ejecución del proyecto de obras de reforma del Edificio de Servicios Múltiples I de Las Palmas de Gran Canaria.

b) División por lotes: lote único.

c) Lugar de ejecución: Edificio de Servicios Múltiples I de Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Millares Carló, 22, Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo de ejecución: tres meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Veintiséis millones trescientas trece mil ciento setenta y ocho (26.313.178) pesetas (158.145,38 euros).

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

526.264 pesetas (3.162,91 euros).

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el proyecto de obras y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, calle León y Castillo, 431, 2ª, Edificio Urbis, de Las Palmas de Gran Canaria, y calle José Manuel Guimerá, 8, 6ª, de Santa Cruz de Tenerife, y en la página web del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Clasificación: grupo C, subgrupo 4, categoría C).

8. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

El plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 13 días naturales a contar desde el día siguiente de la presente publicación, a las 14,00 horas.

Las proposiciones se podrán presentar en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en las direcciones indicadas en el punto sexto del presente anuncio.

En caso de coincidir el último día de presentación de proposiciones en sábado, éstas habrán de presentarse en los Registros Centrales del Gobierno de Canarias, sitos en el Edificio de Servicios Múltiples I en Las Palmas de Gran Canaria y Edificio de Servicios Múltiples II en Santa Cruz Tenerife.

9. APERTURA DE PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el primer día hábil, siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 10,30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la calle León y Castillo, 431, 2º, Edificio Urbis, de Las Palmas de Gran Canaria, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el día hábil siguiente.

10. GASTOS DE LOS ANUNCIOS.

Los gastos de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y en prensa, si lo hubiera en este último caso, correrán a cargo del adjudicatario del presente contrato, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de octubre de 2000.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.



© Gobierno de Canarias