BOC - 2000/127. Viernes 22 de Septiembre de 2000 - 3458

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia

3458 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 13 de septiembre de 2000, relativo a notificación de la Resolución de 15 de mayo de 2000, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 100/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de emplazamiento a Dña. Carmen Rebollo Sanz, Dña. Alicia Santana Sosa, Dña. Carmen Irene Ramos Delgado, Dña. Clara Delgado Martín, Dña. María Nereida Díaz Palenzuela, D. Ángel Luis López López, Dña. Isabel Cristina Herrera Brito, Dña. Milagros Barrera Medina, Dña. Manuela Rivero Ruiz, D. Leoncio Jesús Roldán Oramas, Dña. María Teresa Sansón Rodríguez en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 100/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, sin que haya sido recibida por éstos, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a los mismos que con fecha 15 de mayo de 2000 fue dictada Resolución del tenor literal siguiente:

"Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como procedimiento abreviado nº 100/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, interpuesto por D. Alejandro González Pérez contra silencio administrativo de la Dirección General de la Función Pública del recurso de alzada interpuesto contra las actuaciones del primer examen y siguientes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo de Gestión General (Grupo B), de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, de 3 de diciembre de 1998.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno en Las Palmas de Gran Canaria, en el recurso nº 100/00 interpuesto por D. Alejandro González Pérez contra silencio administrativo de la Dirección General de la Función Pública del recurso de alzada interpuesto contra las actuaciones del primer examen y siguientes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo de Gestión General (Grupo B), de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, de 3 de diciembre de 1998, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo nº 100/00, seguido a instancia de D. Alejandro González Pérez.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 100/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la notificación de la presente Resolución."

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de septiembre de 2000.- La Directora General de la Función Pública, p.s., el Viceconsejero de Administración Pública (Orden de 23 de agosto de 2000), Pedro Rodríguez Zaragoza.



© Gobierno de Canarias