BOC - 2000/066. Lunes 29 de Mayo de 2000 - 672

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

672 - ORDEN de 9 de mayo de 2000, por la que se modifica la Orden de 19 de noviembre de 1998, que convocó proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 19 de noviembre de 1998 (B.O.E. de 7 de diciembre) se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, regulándose en la base 6.3 que la duración del proceso selectivo sería de un máximo de ocho meses, plazo que podría ser ampliado, si concurriese causa objetiva que lo justificare.

El desarrollo del proceso selectivo, por la alta concurrencia de opositores, ha obligado a la corrección de un alto número de exámenes escritos del segundo ejercicio de la oposición, lo que determina, oído el Tribunal, la imposibilidad de finalizar el proceso selectivo dentro del plazo previsto en la Orden citada. Por ello,

Esta Secretaría de Estado ha resuelto:

Ampliar el plazo previsto en la base 6.3 de la Orden de 19 de noviembre de 1998, de duración del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, en 15 días suplementarios, entre el 16 y el 31 de mayo de 2000.

La presente Orden podrá ser impugnada por los interesados dentro de los dos meses siguientes, contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Madrid, a 9 de mayo de 2000.- El Secretario de Estado de Justicia, p.d., el Director General (Orden de 29 de octubre de 1996), Juan Ignacio Zoido Álvarez.



© Gobierno de Canarias